El automóvil en el que viajaba junto a su tía se descontroló y chocó contra un camión estacionado en la banquina. La mujer, que manejaba, está internada en Balcarce.
Un hombre de 30 años perdió la vida esta mañana cuando el automóvil en el que viajaba de acompañante colisionó contra un camión transportador de vehículos en la ruta 226.
El fatal accidente se produjo en el kilómetro 89 y quien conducía el rodado menor, una mujer de 50 años, debió ser internada en el hospital Subzonal Balcarce, aunque su estado no revestiría gravedad. En tanto el chofer del camión no sufrió ningún tipo de lesión.
El hombre fallecido Mauro Del Giorgio (vivía en Mar del Plata) se dirigía al velorio de su abuela en la localidad de Tandil y de acuerdo a información extraoficial, la mujer, a su vez era su tía, identificada como María Andrea Arambillet.
A las 7.45 aproximadamente un Renault Fluence que circulaba en dirección Balcarce-Tandil se desvió hacia el carril contrario por causas que ahora son parte de la labor pericial. Lo cierto es que en ese sector de la ruta, sobre la banquina, estaba detenido un camión marca Iveco con semiacoplado repleto de automóviles 0 kilómetro que se dirigía a Mar del Plata.
La alta velocidad que llevaba el Renault hizo que el impacto contra el lateral izquierdo fuera fatal para el hombre que viajaba de acompañante.
Personal de Destacamento de Seguridad Vial Balcarce se hizo presente y pese a la asistencia de médicos no pudieron salvar la vida del hombre, quien presentaba múltiples traumatismos.